Liga La Javilla Gana Serie A Manny Acta En S.P.M | Intercambios 2010

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Liga La Javilla Gana Serie A Manny Acta En S.P.M | Intercambios 2010

 En la continuación de los juegos e intercambios de la preparación de los equipos para su torneo INTERNO DE VERANO 52, La liga deportiva la Javilla, gano en Siete de nueve encuentros a la liga Manny Acta que es presidida por Ramón Pérez Tolentino en el municipio de consuelo de la Provincia de San Pedro de Macorís.

 

Los equipos 9-10 y 11-12 años respectivamente llevaron la voz cantante al ganar los seis encuentros que escenificaron frente a los equipos de la liga Manny Acta.

 

 En 9-10 años La Javilla gano con score de 8 carreras por  5, 8 carreras por 2 y 8 carreras por  7 respectivamente. 

  

 

Los partidos fueron ganados por los pitchers Juan Vásquez, Richard Vásquez y Junior de La Cruz, mientras que los perdedores fueron Anthony Rosario, Franklin Rosario y Santiago Solano. 

 

Los mejores a la ofensiva por la Javilla fueron Jimmy Mojica con Home Run, doble y dos hits, Triple y sencillo, Joel Montero cuatro dobles, Doble y Sencillo, Kevin Tatis un doble, Albert Lantigua un doble y dos sencillos, Erick Olivero un doble y un sencillo, Richard Vásquez un Doble, Juan Fco. Pérez con dos hits, Rubén Ysabel Doble y Sencillo.

 

Por La Manny Acta los mejores fueron Jeffrey Feliz, Mario Carrera y Beronis Robles.

  

El equipo 11-12 años realizo una barrida al ganar por score de 18 carreras por 3, 22 carreras por 2 y 20 carreras por 5.

  
 

Parte de los Jugadores de la Javilla QUe ganaron sus Tres Encuentros frente al equipo de la Manny Acta en San Pedro de Macoris

Los partidos fueron ganados por los jóvenes Anderson Acosta, Alex Montero y Ariesmil Rodríguez mientras que Sandy Martínez, Reynaldo Sánchez y Carlos Cuevas cargaron con las derrotas.

  

Los mejores a la ofensiva por la Javilla fueron Jayson Guzmán con Home run, doble y dos hits, Alex Montero con dos doble y dos hits, Luis Castro con dos doble y un hits, Anderson Acosta con dos doble y un hits, Fidel Mejía con un doble y dos hits, Guillermo Fajardo con doble y dos hits, Roberto Santiago con doble y dos hits, Feliz Acosta dos sencillos, Ariel Gómez con dos hits, Wilfred Velásquez con doble y dos sencillos, Robert Pantaleón un doble y Juan Ramírez con doble y sencillo.

  

El equipo de 15-16 gano uno y perdió uno mientras que el 13-14 perdió el encuentro que escenifico vs Manny acta.

 

Con estas victorias los equipos de la Javilla llevaron se record en el año 2010 a 84 victorias y 34 derrotas.

Copyright © 1958 - 2014 | La Javilla :: Academia de formación Integral en Béisbol | All right reserved |  Personalizado por por Web+ :: Desarrollo web especializado

SmallLogoAcademia.fwBigLogoJCABP.fwBigLogoVivoTeamEnglish.fw