Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Firman Prospecto Gilbert Gómez | La Javilla

El joven Gilbert Gómez llega a la edad de 6 años a la Liga Deportiva La Javilla y firma para el profesionalismo con el equipo de los Mets de New York en el 2008. Este joven profesional es evaluado como "un Pelotero de 5 Herramientas" de acuerdo a Vivo Carmona, y se espera que sea  el próximo  Carlos Beltrán, o quizás, seguir los pasos de Andrew Jones.

 

Éste muchacho tiene toda la calidad que se le puede pedir a un prospecto, Gómez apenas tiene 16 años y medio de edad, además es un fiel fanático de los Mets de New York. Estuvo acompañado de su padre Hector Gómez al momento de estampar su firma. Gómez es un jardinero central que posee un  gran brazo, tiene una buena defensa y combina bateo de promedio con capacidad jonronera.


''Este muchacho tiene todos los chances de convertirse en una futura estrella. Es un trabajador y un hombre capaz de brillar si se mantiene por el buen camino''
, dijo John Carmona, director  de la Liga Deportiva La Javilla.


Gómez siempre ha sido  un buen bateador, jugaba todas las bases desde pequeño, y le encantaban los juegos de béisbol, con los más superiores que él, además de ser un joven muy disciplinado dentro y fuera del terreno, ya es graduado de bachiller y domina perfectamente el idioma ingles y las computadoras, dijo Vivo Carmona.

En sus pasos por La Javilla jugó en las Categorías Preparatorio, Javillita Pre infantil, Infantil, Junior, Sénior y Juvenil. Además participó en Torneos Nacionales e Internacionales, Torneos Interno y Distritales, toda su carrera deportiva fue guiada por su padre Hector quien desde pequeño pensó que algún día iba a ver unos de sus hijos jugando con un equipo profesional.

Sus padres son el Sr. Hector Gomez, y la Sra. Ana Julia Frias. Tiene cinco hermanos, el menor juega actualmente en en la Javilla en la categoría Infantil, tambiem otro de los hermanos es profesional del periodismo, y en su momento también fue miembro de la Liga Deportiva La Javilla.

 

Gilbert Gómez recibiendo el Trofeo
que lo acredita como el líder bate del 2007

 

Gilbert Gómez y su Hermano José Gómez
celebrando su firma con los Mets.

 

Estos son algunos de los compañeros de Gilbert Gómez,  quienes también en muy poco tiempo, se perfilan como próximos profesionales de La Javilla, y su gran maestro Juan José (Vivo) Carmona.

 

 

Copyright © 1958 - 2014 | La Javilla :: Academia de formación Integral en Béisbol | All right reserved |  Personalizado por por Web+ :: Desarrollo web especializado

SmallLogoAcademia.fwBigLogoJCABP.fwBigLogoVivoTeamEnglish.fw